Eventos/Moda

San Valentin

El 14 de Febrero es el día por excelencia en el que todo de se llena de rojo, rosa, corazones, flores y dulce….mucho dulce….. San Valentín!!! El día perfecto para celebrar el amor, ya sea con tu pareja, familia, amigos…Creemos que es un día tan fabuloso que todo el mundo se merece celebrarlo, se tenga pareja o no!!!

No hace falta una gran cena o un regalo enorme y caro…(pues estamos en vacas flacas…) para decir “Te Quiero“, apreciar las pequeñas cosas que se nos ofrecen, solo es necesario un pequeño gesto para que surja la chispa adecuada!!! Yo soy de las que piensan que decir te quiero a la persona que más quieres es tan importante el día 14 de Febrero como en cualquier otra fecha del resto de año. Si que es verdad, no os lo voy a negar…que este día tiene algo….un no se que que que se yo que hace que todo se magnifique, que te apetezca saltarte la dieta para comer pastel o vestirte con alguna prenda roja…. no se si sera por que se produce una alineación de planetas o por el empeño del corte ingles en llenarlo todo de globos, tarjetas de osos y corazones… El caso es que esas dos palabras nos guste reconocerlo o no, nos iluminan la cara, sacan nuestra mejor sonrisa y mejoran el animo!!!

La semana pasada empezamos abriendo boca con unos peinados algo mas arreglados y fáciles para un momento especial. Esta semana os traemos las cosas que nos inspiran para San Valentín y por supuesto un look!!!

ss13-compra-semana-love-keychainimages images (3)

images (5) images (4)

images (1)

images (2)

Inspiración

Quiero compartir con vosotras este look, pues es lo que mas o menos me voy a poner yo para comer. Un sencillo vestido rojo, con unos botines y mi trench. Sin complicaciones, ir cámoda para disfrutar de lo que verdaderamente importa, estar feliz con mi pareja, sin preocuparme de nada mas.

San Valentin
Besos!!!

Love for shopping

2 pensamientos en “San Valentin

  1. Hey! Esta canción es parte de la banda sonora de una boda maravillosa a la que acudí hace poco! Cómo me lo pasé…
    Tienes razón, hoy es un día estupendo para decir te quiero a tu pareja y celebrarlo con una cena o cada uno como le salga.
    En mi Valencia se celebra el 9 de octubre, con mazapanes y un “mocaor” y para mí es más importante que hoy, pero yo aprovecho hoy y en octubre, y en san Jordi, y en el dia que me entere que es un día romántico en otro sitio también. No hay que desaprovechar la ocasión.
    Besos y Te Quieros.

  2. Me encanta esa canción 😉 Es nuestra canción, junto con Something Stupid (versión de Frank y Nancy Sinatra) Ay! q recuerdos…

    Pues es verdad, San Valentín tiene un “je ne se quois” que nos atonta y sintamos la necesidad de gritar al mundo que Estamos Enamorados (Así, en letra capital), que nos hace sentir más cercana a nuestra persona especial. Hoy es el día de los arrumacos, de las carantoñas y las miradas de complicidad. Veis? San Valentín me afecta!

    Besos!

Queremos saber tu opinión

