Belleza

Peinados San Valentín: Largo

Cualquier ocasión es una buena escusa para poder arreglarse, pero cuando se trata de días como el de San Valentín aun apetece más.  Si, lo sabemos….es una fecha un tanto consumista… pero a nosotras nos hace tanta ilu este tipo de cosas…. que queremos compartirlo con vosotras.

Siempre nos asaltan las dudas de como vestirnos, que ponernos y sobre todo, que hacer con nuestro pelo…No se a vosotras, pero, en mi caso, siempre me quejo de que no se que hacer con el y de que siempre lo llevo igual, pues para mi que tengo dos manos izquierdas… Para que este año no nos pase lo mismo os traigo unas fotos de peinados fáciles y rápidos que nos pueden sacar de mas de un apuro.

La primera de las propuestas seleccionadas son las trenzas, es un peinado simple que favorece mucho a todo tipo de caras. De la mas simple como la lleva Blake Lively (tanto en espiga como en una de tres) hasta la a modo diadema como la Olsen. El peinado de Lucy Liu me tiene enamorada.

trenza_blake blake

lucy_liu

Lucy_Liu_2013

esd Elsa Pataky

images (1) "On The Road" Photocall - 65th Annual Cannes Film Festival

Si, lo sabemos, los recogidos no son de las propuestas mas simples que hay, pero no es necesario complicarse tanto para ir guapas, pues un pequeño moño al lado o un alto (en primark por 1.99 euros venden el “donut” para que nos quede tan bien como a Jennifer Love Hewitt) nos puede dar ese aspecto romántico que buscamos.

foto 2.2 foto 2

jennifer laur..

images (2)

jennifer_love

retorcido recogido_san valentin

Uno de los peinados mas fovorecedores que hay, sobretodo con un poquito de volumen (cardado o tupe) y flequillo, en mi opinión por supuesto, es la coleta. La sencillez hecha peinado.

Zooey-Deschanel_2

retro_romantico retorcidos_3

jesica_biel

images (3)

coleta con tupe flequillo_1

El ultimo de los propuestos es el mas sencillos de todos…El pelo suelto. Tanto si es con ralla al lado como Megan Fox (peinado que arraso en los globos de oro de 2013), como en medio tal y como lo lleva SJP, lo importante es que seas tu misma.

Sarah-Jessica-Parker retorcido_2

U216995 GlobosOro2011.22 gg-05

Por ultimo os dejamos un par de vídeos que nos han encantado de como hacer dos tipos de peinados en menos de 10 minutos, rapidos, fáciles y sencillos. Esperamos que os gusten. 🙂

Besos!!!

Anuncios

2 pensamientos en “Peinados San Valentín: Largo

  1. Que chulos los videos!
    Y bueno, los demás recogidos, son muy buenas ideas. Me encanta la coleta. Sobre todo la de la tercera foto, un poco despeinada y la de Reese W…
    Parece que el pelo ladeado de Megan Fox es como la “raja de la falda” de
    Angelina Jolie, que la hayan inventado ellas! Que por supuesto le queda muy bien, pero nada nuevo bajo el sol.
    Besos.

    • Cuando vimos los vídeos nos volvimos locas….pues son fáciles y bonitos!!!
      Aunque la tendencia sea una u otra (todo vuelve)…lo que hay que buscar es lo que mejor nos quede y con lo que estemos mas cómodas 🙂

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s