Belleza/Eventos/Ferias/Maquillaje

Cierre de Cosmobelleza 2013

Hola chicas!

Esta tarde teníamos una cita en Feria Barcelona y es que hoy era el último día de la feria Cosmobelleza 2013. Como ya os contamos, desde el sábado día 2 la feria ha dado cabida a marcas y profesionales del sector de la cosmética y el wellness.

cb13_header

Durante estos días se han ido sucediendo ponencias y talleres asociados a las mismas, liderados por profesionales del sector y sobre temas de lo más apetecibles, como “Masaje oriental con piedras”,  “Tratamientos anticelulíticos y remodelantes” y “La depilación con hilo”. También se han impartido clases a modo de “master class” como guía empresarial para hacer de la cosmética y la belleza una oportunidad real de negocio.

P1030475

Se han realizado diferentes concursos, como el 19 Concurso de Maquillaje Corporal donde hemos visto cómo realizaban un estupendo trabajo de “bodypainting” de la diosa india Ganesha, genial ¿verdad?

P1030468

P1030467

El recinto ferial estaba lleno de expositores que ofrecían sus productos con unos descuentos muy apetecibles. Hemos visto planchas GHD por debajo de los 150€!  y expositores que ofertaban un 3×4 con todos sus productos de peluquería y por supuesto, hemos picado.

P1030480

Concretamente me he hecho con un producto para poder retirar y limpiar las pestañas postizas una vez te las has puesto. Es de la marca “Ever shine” que no conocía y ya os contaré como funciona =)

P1030469

Hemos visto expositores de extensiones de pelo natural. La pieza estrella de éste expositor eran los flequillos, muy al estilo de Penélope Cruz y han sido uno de los productos estrella de la feria, la marca, Hair Extension Canada, los estaba vendiendo a 10€!

P1030463

También hemos visto opciones de tratamientos de blanqueamiento dental y tratamientos de cabina. Lástima de no haber ido con más tiempo por que se ofrecían masajes corporales y tratamientos faciales para poder probar los beneficios insitu.

P1030462

P1030473

La visita al recinto ferial ha sido una experiencia interesante y divertida y con el registro anticipado, que ya comentamos hace un par de meses, totalmente gratuita. Sin duda estaré atenta para poder repetir el año que viene.

¿Habéis visitado Cosmobelleza este fin de semana?

Anuncios

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s