Moda/Tendencias

Tendencias primavera: Navy

Es imposible hablar de verano y no imaginarse la arena, calor, el mar, los barcos….ais….! verano…! Por lo tanto es imposible hablar de tendencias de primavera/verano y no hablar del estilo navy. Se podría decir que todas tenemos grabado en nuestras mentes que no hay verano que se precie sin un buen look marinero.

Pues el 2013 no iba a ser menos, firmas al alcance de muy pocas mortales como dolce&Gabana o Tommy Hilfiguer apuestan muy fuerte por total looks de este estilo para sus campañas publicitarias.

dolce-gabbana-adv-campaign-ss-2013-women-02_thumb[5]

1-MSW_GL_01_SS13_300_39L1-FAM_GL_01_SS13

Rayas, pantalones capri, cuñas de esparto, chaquetas blancas, botones dorados, el lino y el algodón, colores rojos, azul, blanco….Saint-Tropez. Ninguna novedad…..Estos es lo que se nos presenta, podemos decir que, año tras año reaparece, así pues, por qué no tomarlo como prendas de fondo de armario para primavera/verano?

Firmas más al alcance de todas, como Mango, Springfield, Blanco, pull&bear… no iban a ser menos y nos proponen prendas para crear un nuevo estilo marinero, no tan conservador y purista como observamos arriba, sino mas juvenil, como podeís ver a continuación.

blanco_verano_2013

Blanco

jersey_str_2013

Stradivarius

83308387_N1_B 83304059_69_B 83200163_10_B83003159_10

Mango

En cuanto a los complementos cabe destacar la utilización de pañuelos, cadenas, correas de piel, sombreros, sandalias, zapatillas y bolsos de loneta…….e importantísimo…unas grandes gafas.

Y ahora os hago una reflexión, no estaís artas de siempre lo mismo? rojo, blanco, azul, dorado y marron?

navy

Porque no utilizar nuevas paletas cromáticas?, como  amarillo/verde/rosa, negro, marrón, blanco y azul para crear el nuevo navy.

navy_1

Un look mas formal

navy_2/3

Un look mas sport

Besos!!!!

Anuncios

4 pensamientos en “Tendencias primavera: Navy

  1. Me encantan los looks, los 4!, pero los looks informales son super chulos 🙂 La combinación del collar rosa con la camisa blanca y el short marino es ideal, pero es que si encuentro el short verde se viene conmigo a casa! Me han gustado mucho =D Que ganas ya de que haga un poquito de calor

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s