Eventos/Moda/Tendencias

Resumen 080 Barcelona Fashion

Hola chicas!

Ya ha terminado la 080 Barcelona Fashion y a pesar de no haber tenido espacio en el front row, hemos estado al tanto de las tendencias para el próximo Otoño / Invierno y os traemos un pequeño resumen. Empezaremos nuestro repaso a la 080 Barcelona Fashion con las cifras, ésta tercera edición comenzó el lunes 28 con el desfile de Mango, y ha terminado hoy día 31 tras 15 diseñadores, 13 marcas y 4 días intensos.

La diseñadora Mariam Ponsa se alzó con el premio a la mejor colección. Veamos un vídeo de ésta colección galardonada donde el negro es el color predominante.  También encontramos prendas oversize y juegos entre diferentes telas y texturas.

Curiosamente, la colección presentada por Mango corresponde a esta temporada, Primavera / Verano 2013. En ésta colección destaca el color blanco puro, las líneas rectas y sencillas, las combinaciones en blanco y negro y los tonos nude. Me gusta cada una de las propuestas y estoy deseando verlas en las tiendas, pero ya sabéis que a mi me gusta mucho el estilo de Mango.

Y para terminar os dejamos con el vídeo del desfile de Desigual. La marca catalana que se caracteriza por unos diseños provocadores y coloristas, no defraudó y presentó su colección titulada “We Love”, donde el color rojo estuvo presente junto con el negro, que predominó en prácticamente todas las colecciones.

Podéis ver todos los vídeos de las pasarelas, entrevistas, espacios… de ésta edición en la página web oficial de la 080 Barcelona Fashion 2013.

¿Os han gustado las tendencias para la próxima temporada Otoño / Invierno?

Besos!

3 pensamientos en “Resumen 080 Barcelona Fashion

  1. Hola, guapas!
    Me ha sorprendido el primer desfile, no conocía la marca y me ha gustado. Me ha parecido demasiado negro, pero sí, me ha gustado mucho.
    El de Mango me ha encantado, pero claro, es la colección de primavera, con los colores claritos, con estas ganas que tenemos de calorcito, de salir del invierno, es jugar con ventaja. Y encima con música en vivo. Abusones!
    Y el de Desigual me ha super-encantado, con esos colores y con esa alegría. También muy ponible.
    Ésta Bar Refaeli está mas terrenal, no? Guapísima pero con unos kilitos que la hacen más de este mundo de mortales. Me encanta, yo la contrataría más en todos los desfiles (si tuviera dinero para pagar su caché), (y si tuviera una pasarela para poder hacer un desfile), (y si fuera diseñadora), ( y si …)
    Besos.

  2. Hola Silvia!,

    Yo tampoco conocía a Mariam Ponsa, pero también me ha gustado, incluso me ha parecido chulo el “abrigo-edredón nórdico” (como concepto, con ese abrigo no quepo por la puerta de mi casa, jajajaja)

    Bar Rafaeli estaba genial!, Así sí te puedes hacer una idea de como quedan las prendas porque tiene unas medidas de mujer real, de la calle (igualita a nosotras, of course =P)

    Besos

Queremos saber tu opinión

