Maquillaje/Prendas

Regalos de Reyes

Hola chicas!!

Hoy os quiero enseñar lo bien que me he portado este año! Así debe de ser, porque mis regalitos de Reyes han sido geniales y han dado en el clavo!

Como ya sabéis, SweetyLi me regaló este mono de Zara que tanto estuve buscando por Barcelona sin éxito. Es un mono estupendo,  se adapta perfectamente al cuerpo resultando muy cómodo y el peplum sigue estando de moda 😉

Zara TFR1

Otra de los regalitos fue esta americana de Stradivarius. Muy ponible y favorecedora, es ideal tanto para los looks de oficina como para una salida con amigas  por la tarde. Ya tenía muchas ganas de tener una americana negra para da un toque elegante y actual a mis outfits.Stradivarius - Americana

Y que me decís de esta capa! Me encantó desde que la vi en el escaparate de Stradivarius y me encapriché de ella. Es super calentita, de paño y la tenían en al menos tres colores (negra, camel y roja, que también era preciosa) Me viene de lujo para el frío que hace estos días en Barcelona.

Capa Stradivarius

También recibí un set de Nail Art de  Maybelline de la colección Cocktails of NYC, en concreto la versión de Long Island Party. Las lacas, de tonos cobrizos y burgundy están pensados para ser combinados entre ellos. Recibí el regalo con su complementario (qué bien pensado 😉 ), el quita esmalte 1 Second de Bourjois. Cuando lo probé me asombró que, si bien no fue un segundo, en dos ya no tenía esmalte en mi uña y lo mejor es que huele a vainilla! De estos dos productos haremos una review completa en breve.

Maybelline - Long Island Partyquitaesmalte-milagroso-1-second-bourjois

Y con éste regalo vais a estar seguras de que realmente me he debido de portar bien. Se trata del set de maquillaje de ojos de Christian Dior – Celebration Collection. Se trata de una edición limitada para estas fiestas y es ideal para conseguir el look smoky eyes.  Incluye todo lo necesario para lograr un ahumado perfecto como una prebase para los párpados, un perfilador, sombras brillantes y mates y la mítica máscara de pestañas “Diorshow”.

También me guardo para el futuro una entrada de comparación entre mi máscara de pestañas fetiche “Inimitable” de Chanel y “Diorshow” de Dior.

Dior Celebration Collection

Y para completar el look smoky, un juego de pestañas postizas! Son de la firma Ardell, líder en ventas de pestañas postizas en Estados Unidos. Están realizadas de pelo natural y incluyen un pegamento para fijarlas a los párpados. En concreto, este juego de pestañas es del modelo 110 Black que potencia tanto la longitud como el volumen sin resultar artificiales.

2013-01-12 21.21.17

Y a vosotras ¿Habéis sido buenas?¿Qué os han traído los Reyes Magos?

2 pensamientos en “Regalos de Reyes

  1. Los reyes te han vestido y te han puesto para subir al coche. Vas a ir guapísima. Me encanta la capa, debe de quedar muy bien, pero, es calentita? los brazos no se enfrían?

  2. Me ha dejado divina!
    La capa es muy calentita, pero reconozco que al principio tenia miedo de tener frio en los riñones. Esta semana la llevo puesta y le estoy sacando partido eso que aqui por Barcelona hace a primera hora de la mañana 6 grados. Los brazos no se enfrian xq quedan por debajo, solo saco las manitas para meterlas en los bolsillos =)

    Besos!

Queremos saber tu opinión

