Moda/Tendencias

Buscando vestido para Nochevieja – Mi opción

Hola chicas!

Feliz año nuevo! Sí, ya se que la Navidad ha pasado, ya nos hemos acostumbrados al nuevo año y todos hemos guardado nuestro arbolito en el trastero, pero entre la vuelta a rutina, mis entregas del posgrado y los exámenes de febrero de SweetyLi no nos hemos dejado ver por aquí, pero lo prometido es deuda… Hoy os traigo lo el conjunto que elegí para ponerme en Nochevieja.

Lo reconocéis, verdad?, Ya os había hablado de este mono y era un de Mis elegidos para Nochevieja. Encontrarlo fue casi una odisea. Lo busqué en el Zara de La Maquinista (Barcelona) y no lo tenían en mi talla. También lo estuve buscando en el Zara de  Diagonal Mar y hasta en el Gran Via 2 en L’Hospitalet de Llobregat pero nada, no lo encontraba =( Que obsesión con el dichoso mono, cada vez que no lo encontraba me decepcionaba más y menos me gustaban el resto de opciones que tenia, quería ese mono. Lo que no sabía es que a más de 300Km de distancia SweetyLi también buscaba ese mono para regalármelo.  Afortunadamente para mi, ella tuvo mucho más suerte y lo encontró en el Zara de Pasaje Ruzafa en Valencia, yujuuuuu!!! Ya tenía el mono!!!

Zara TFR1

Pero para completar el look quería unas bailarinas rojas. Había pensado en ponerme los tacones granates de Forever 21, pero pensándolo bien, iba a pasar la Nochevieja en casa de la familia de mi chico en Vigo y no me cabían en la maleta de cabina, así que, con todo el dolor del corazón, tuve que pensar en un plan alternativo para mis tristes pies. Encontré esta más que válida opción también en Zara y también son de terciopelo granate!

 

 

2012-12-29 11.21.38

¿Os gusta mi opción  definitiva?

Besos

3 pensamientos en “Buscando vestido para Nochevieja – Mi opción

  1. Pingback: Regalos de Reyes | GlossyLucy

Queremos saber tu opinión

