Moda/Tendencias

Buscando vestido para Nochevieja. Mis Elegidos

Hola chicas!

Hace unos días que no había movimiento por el blog y es que ha venido parte de la familia a casa a pasar las navidades y claro, no he tenido tiempo de nada. Aún así, he recibido mis regalitos de Reyes por adelantado, yujuuuu!! (en mi casa siempre han venido los Reyes Magos, nada de Papá Noel) Os los iré enseñando en futuras entradas.

Hoy quería enseñaros mi selección de vestidos para Nochevieja. Ésta selección esta basada en mis gustos personales, en principio no tienen que ver con las tendencias actuales, aunque inevitablemente están condicionadas por ellas, ya que se tratan de vestidos de las colecciones de fiesta de éste año de marcas low cost (que no estamos para gastar en grandes marcas) Bueno, pues espero que os guste mi selección y prometo haceros un post con mi elección final de Nochevieja.

Comencemos por Zara y sus monos. El primero me encanta. Es negro, por lo que se convierte en una opción muy “ponible” y reutilizable. Es como el LBD, pero en mono. Además combina un peplum que es la tendencia máxima del año. El segundo también me gusta mucho, por esa espalda preciosa que tienen con transparencias y el hecho de que sean shorts porque así puedes lucir pierna. ¿Os gustan?

Zara TFR1

Zara1

Este LBD ya os lo había enseñado en el post de lentejuelas, pero cada vez que lo miro me gusta más. Es un vestido de Vero Moda y me parece que su estilo años veinte es muy favorecedor, además sus lentejuelas le dan un aspecto actualizado.

VeroModa3

Con esta opción de Miss Selfridge salimos del típico Little Black Dress para entrar en el rosa palo. Es precioso y sus lentejuelas plateadas tienen un diseño muy bonito. Lástima de que, a estas alturas de mes, no me llegaría a tiempo para Nochevieja.

MissSelfridge3

Como podéis comprobar, los LBD son siempre mi opción de salida y lo que más me llama la atención. Éste vestido lo he encontrado en H&M y difiere en no ser del todo black. Las lentejuelas lo hacen asemejarse al estilo años veinte de la opción de Vero Moda, pero de una manera mas actual y sofisticada.

HM1

¿Qué os han parecido mis opciones para Nochevieja? ¿Coincidimos en alguno de los vestidos?

6 pensamientos en “Buscando vestido para Nochevieja. Mis Elegidos

  1. Me encanta el mono de pantalón largo. Y con los zapatos rojos, muy festivo.También me gusta mucho el vestido rosa palo, lo veo también para una boda, no? Un abrazo.

  2. Pingback: Buscando vestido para Nochevieja – Mi opción | GlossyLucy

  3. Pingback: Buscando vestido para Nochevieja – Mi opción

Queremos saber tu opinión

