Sitios recomendados

Zapatos de emergencia

Hola!

Llevo unos cuantos días pensando en toda la logística necesaria para la Nochevieja y es inevitable pensar en los zapatos. Este año quiero ponerme unos taconazos porque me sientan genial, porque me estilizan, porque acercan mi altura al los 1,9m de mi chico y porque tengo un plan de contingencia para cuando me duelan los pies. Unas bailarinas de emergencia.

Se trata de unas bailarinas normales, pero están pensadas para no ocupar mucho, porque en Nochevieja el tamaño del bolso es inversamente proporcional a la altura de los tacones, pequeñísimo!

La idea es llevar mis fantásticos tacones y lucirme todo lo que tenga que lucir. Cuando empiecen a dolerme los pies, sacamos las bailarinas del bolso, las desenrollamos y en la bolsita que traen, metemos nuestros tacones. Olé! Ésta es la web de las bailarinas enrolladas www.enrolladas.com

 

Enrolladas Bailarinas de Emergencia

Pero esta no es la única  opción, la marca Dr. Scholl, marca especializada en cuidados de los pies, también tiene su calzado de emergencia. En este caso, las bailarinas se pueden comprar en farmacias, parafarmacias y ortopedias.

 

pocket_ballerina

 

Por otra parte, yo ya me compré unas bailarinas preciosas. Son muy cómodas y blanditas, así que las puedo doblar igualmente, por lo que yo necesito una bolsita donde llevar mis bailarinas dentro de mi bolso y posteriormente mis tacones de la forma más cómoda. Para esto, he encontrado una tienda online donde tienen unas mochilas de cuerdas perfectas! En Mochilata podemos encontrar unas mochilas super chic para nuestro propósito, por que, al fin y al cabo, la tendremos que lucir aunque sea colgada a la espalda =)

Mochilata

 

magazinee

¿Y vosotras? ¿Habéis pensado en un plan de contingencia o aguantáis bien los tacones toda la noche?

2 pensamientos en “Zapatos de emergencia

  1. No sabes como te comprendo! yo me tengo que aproximar a 2,03…
    Lo de las zapatillas es una idea genial, en mi caso publicaré en breve una entrada de productos para combatir el dolor de pies…

    Un saludo

Queremos saber tu opinión

