Moda/Tendencias

Buscando vestido para Nochevieja. Opción 1: Brillos

Hola chicas!

A lo tonto ya estamos en diciembre y yo, que soy un poco indecisa pero también previsora me he preguntado ¿Y este año? ¿Qué te vas a poner por Nochevieja?

La verdad es que todavía no lo sé, pero no será por falta de opciones. He estado dándome una vuelta por las páginas web de mis tiendas de cabecera y he encontrado muchas opciones, pero sobre todo, brillos, muchos brillos.

Por un lado me da un poco de rabia porque hace un par de años me pateé Barcelona entera y parte de Valencia para encontrar un vestidito mono para la Nochevieja de 2010 y lo encontré, pero no habían muchas opciones y este año, que tenia ganas de probar algo diferente… brillos! por todas partes deslumbrantes brillos! En fin, por lo menos si se me viene el tiempo encima, podré echar mano de mi vestido.

Mango lo tiene claro… Terciopelo y brillos y a veces terciopelo con brillos, veamos sus opciones:

Mango8

Mango7

Mango6

Mango5

Mango3

Mango4

Mango1

Mango2

Mango10

Mango11

Mango9

Múltiples opciones, ¿verdad? Pues Zara en su línea Trafaluc tampoco se queda atrás con un poco más de variedad de colores. Eso sí, ni un brillito siquiera en su línea principal.

TRF7

TRF5

TRF6

TRF1

TRF3

TRF2

TRF4

La otra gran marca low-cost española SuitBlanco también ofrece sus propuestas en forma de  brillitos de lo más chic y además te puedes imaginar que eres Paula Echebarria, todo un plus.

Blanco7

Blanco6

Blanco4

Blanco5

Blanco3

Blanco1

Blanco2

En el todopoderoso británico Asos podemos encontrar vestiditos perfectos para Nochevieja con mil brillo, mucho más coloridos pero con una gran variedad de precios, así que nos hemos concentrado en aquellos modelos que están por debajo de los 100€. Entre los modelos podemos ver la mezcla de otra de las tendencias de la temporada, los brocados.

Asos8

Asos5

Asos7

Asos6

Asos4

Asos3

Asos1

Asos2

Y por último, hemos encontrado unas propuestas preciosas en Vero Moda. Tienen mucho estilo y no son modelos prohibitivos, de hecho, voy a ver en donde puedo probarme el granate, que es el color estrella de la última temporada y es ideal para mis zapatos granates que me compré a principios de otoño en Forever21.

VeroModa6

VeroModa3

VeroModa5

VeroModa4

VeroModa2

VeroModa1

¿Y vosotras? ¿Ya tenéis claro que tipo de vestido llevareis esta Nochevieja?

3 pensamientos en “Buscando vestido para Nochevieja. Opción 1: Brillos

Queremos saber tu opinión

