Sitios recomendados

Etsy

Hola!

Comentaba con una amiga lo buena que fue mi experiencia de compra en Etsy.com y resultó que ella no conocía esta página, pero como que no!?!? Por eso y para la que la conozcáis un poco más, os voy a hablar de mi experiencia de compra en Etsy.

El momento en que yo me encontré con Etsy fue mientras buscaba mi tocado de novia. No sabía bien lo que quería pero no quería que fuera el tocado estandar de Pronovias ni los carísimos tocados de Rosa Clará. Durante un tiempo puse patas arriba la red, busca que te busca hasta que casi por casualidad me encontré con esta página.

Etsy ofrecen un lugar donde los pequeños artesanos pueden vender sus productos hechos a mano. Como dicen en su web “Etsy es el mercado artesanal mundial”. Proporcionan la plataforma sobre la que construyen una comunidad de pequeños empresarios de las manualidades. Todo lo que se vende en Etsy está hecho a mano o son piezas para hacerlo.

En esta comunidad encontré lo que andaba buscando, mi tocado. La creadora reside en Frankfurt, Alemania por lo que de ningún otro modo hubiéramos podido coincidir de no haber sido mediante Internet.

¿Os gusta? Lo más chulo de Etsy es que tienes acceso directo con el creador, incluso en algunos casos, puedes personalizar la pieza final.

Pero sobre todo, lo que pone de manifiesto esta página es la democratización e internacionalización de los mercados, ¿no os parece? Ya no tienes que realizar una gran inversión para montar tu propia tienda, solo has de creer en ti. Y tampoco has de tener restringido tu mercado objetivo a tu barrio, ahora puede conocerte todo el planeta. La conjunción de éstos dos aspectos hacen que la idea de una pequeña tienda online sea factible e incluso rentable. Puede ser una plataforma inicial sobre la que construir un negocio de éxito.

Sobre el proceso de compra fue bastante sencillo. La chica se puso en contacto conmigo para pedirme datos acerca del color que quería para el tocado de entre una gama de blancos. Una vez confirmados los detalles de la pieza ya estaba todo arreglado y a las 2 semanas tenia el tocado en casa.

Espero que con ésta entrada, las que no conocierais Etsy os paséis a echarle un vistazo y a las que ya lo conocías una pregunta  ¿Tenéis experiencia de compra en Etsy? ¿Es positiva o negativa? Besote a todas.

Anuncios

Un pensamiento en “Etsy

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s