Maquillaje/Review

Inimitable de Chanel

Hoy quería hablaros de la mejor máscara de pestañas que he tenido nunca. Para mi es la mejor porque con una pasada consigo que las pestañas queden marcadas, curvadas, largas y espesas, ¿te la presento? Te estoy hablando de la máscara de pestañas Inimitable de Chanel.

He probado muchas máscaras de pestañas de las que os iré hablando en los próximos posts de opinión, pero ninguna consigue un resultado tan bueno y en tantos aspectos como ésta máscara.

Desde que la probé, parecerá tópico, pero es que no puedo vivir sin él, ¡y no es que tenga pocas máscaras! He probado máscaras que de todo tipo y por ahora Inimitable es la que más me convence. Tiene un aplicador flexible, como de silicona. Su nombre correcto es elastómero. Tiene como pequeños pelitos del mismo material que le hacen parecer un cactus de forma cónica. Segun su página oficial sirven para maquillar incluso las pestañas más pequeñitas.

Está disponible en dos tonos, negro intenso llamado Noir Black y un marrón oscuro, el Noir Brun. Yo la uso en su versión Noir Black, tanto para ir al trabajo (yo soy de corrector + delineador + máscara y un buen colorete) como los fines de semana cuando aplico dos pasadas para un resultado más intenso.

Sobre la duración, decir que aguanta bien todo el día, además de no dejar las pestañas duras y acartonadas como hacen otras máscaras. Por último, decir que es muy fácil de desmaquillar, sale perfectamente con mi desmaquillador habitual (Bifásico “Take the day off” de Clinique) y es de agradecer, por que la rutina del desmaquillado diario es la que más pereza me da.

Pero, ¿cuál es la pega de ésta máscara? Su precio. En el envase solo hay unos 6 gramos y su precio varía entre 30 y 32 euros.

Y vosotras, ¿habéis encontrado vuestra máscara definitiva?

Anuncios

3 pensamientos en “Inimitable de Chanel

  1. Pingback: Regalos de Reyes | GlossyLucy

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s