Moda

Katiuskas o como llevar botas de agua más allá de los 8 años.

Llueve con fuerza. En la costa levantina los días de lluvia son días extraordinarios y los pueblos y ciudades no están preparados para ellos. Concretamente en mi pueblo, cada vez que llueve con fuerza se inundan bajos y garajes, hay calles por las que es misión imposible transitar si vas a pie y se repiten las escenas entre paraguas rotos y serrín en los comercios.

De pequeña me encantaban los días de lluvia. Ajena a toda la parte negativa de la gota fría saltaba de emoción porque me podía calzar mis Katiuskas!  Con el tiempo ese tipo de botas fue relegándose para tareas de campo, pero desde hace unos años han vuelto y con fuerza, yujuuu!

Las encontramos en un montón de marcas, Hunter por ejemplo tiene desde su modelo original:

Hasta otros modelos con acabado perlado, nuevos de esta temporada.

Pero Hunter no solo se queda en las botas, sino que ofrece una colección de calcetines para combinar con sus preciosas botas, es lo que se llama, un servicio completo 😉

Otra marca tradicional de botas de agua es Le Chameau. con orígenes franceses, esta empresa ha sabido mantenerse desde hace casi un siglo!, nuestros amigos de Taconless explican sus inicios en este interesante artículo [Taconless]

Y no iban a ser menos nuestras lowcost favoritas del grupo Inditext. Tanto Stradivarius como Bershka tienen sus botas de agua a módicos precios. Este es el modelo de Stradivarius, un poco soso, pero siempre podemos calzarle un par de buenos calcetines:

Y esta es la apuesta de Bershka, más divertido, adecuado al público más juvenil al que se dirige la marca.

Pero si lo que quieres es lucir sin complejos diseños divertidos y atrevidos, los puedes encontrar en tras marcas como Hawaianas, que después de triunfar haciendo flip-flops se ha lanzado a hacer botas de agua con diseños originales del diseñador Matthew Williamson:

La marca de artículos de deporte Roxy también tiene su  visión de las botas de agua con diseños tradicionales para adultos y versiones desenfadadas para niños (que llegan hasta la talla 39) ¿no os parecen estupendos?

Y por último, os traemos una muestra de los divertidos diseños para botas de agua de la marca Giuseppo. 

Y vosotras, ¿ya tenéis vuestras botas de agua para este otoño?

Besotes!!

Anuncios

Un pensamiento en “Katiuskas o como llevar botas de agua más allá de los 8 años.

Queremos saber tu opinión

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s