Moda

Vestidos para la oficina

La verdad es que mirando las opciones que nos ofrecen las marcas lowcost, no parece una tarea fácil. Los vestidos que nos proponen son de fiesta o a mi criterio, demasiado cortos para la oficina (para puntualizar, los vestidos que considero demasiado cortos son aquellos que no me permiten agacharme a enchufar el cargador del móvil sin peligro a mostrar el color de mi ropa interior, pero ciertamente, si un vestido es corto o no, depende de lo cómoda que te sientas, ¿verdad?).

Nos imponemos el reto de encontrar un vestido para diario, con el que podamos trabajar delante del ordenador, asistir a reuniones y que siga siendo cómodo mientras calentamos el tupper a la hora de la comida.

Comenzamos por Mango. Para mi es mi marca de cabecera. Creo que las propuestas son muy acertadas y realistas para la afrontar jornada laboral, ¿Qué os parecen a vosotras?

Zara, la otra gran marca española lowcost, también tiene unos cuantos estilismos bastante chulos pero un poco sosos. Habría que añadir algún complemento para darles “vidilla”, pero… ¿desde cuándo los complementos son un problema?

¿Qué os han parecido las propuestas para la oficina? ¿Cómo preferís vestir para ir a la oficina a diario?

Besos!

Queremos saber tu opinión

