Moda/Objeto de deseo

Objeto de deseo. Skull rings clutch.

Es mi último objeto de deseo, más que las omnipresentes Willow de Isabel Marant, hablo del clutch de calaveras de Alexander McQueen.

También en extra british, solo con calaveras.

El problema, como intuís, es que no tengo alrededor de 1500€ “gastadores” para este handbag (mecachis…), así que me decidí a encontrar la versión lowcost de éste hit de McQueen.

En Asos encontramos un clutch bastante parecido al skull rings que está muy chulo además de tener un precio mucho más realista, y ahora está en rebajas, puede ser vuestro por 45,49€

Por el mismo precio tenemos el modelo Royalty, muy parecida al brirtish skull clutch.

Existen otras marcas de venta online con precios muy asequibles con verdaderas réplicas de los McQueen originales. Como este de Boohoo por 56$:

También en Republic tenemos un clutch de calaveras con tachuelas a 25 libras, super in!!!

Pero  el que más me ha sorprendido encontrar, es una réplica en SuiteBlanco por 19,90!!

¿No os parecen perfectas estas versiones lowcost?

Besos!

2 pensamientos en “Objeto de deseo. Skull rings clutch.

  1. estoy enamorada de este bolsito….sobre todo el de la Union Jack!!!!!!!! me tiene loca…pero claro, demasiado caro…solo al alcance de unas pocas….”afortunadas”

  2. Me gusta mucho el de SuiteBlanco … De lo mas In esta tendencia :). Buen post… Gracias por dar opciones low cost para comprar.

    Gracias por tu comentario en mi blog y por seguirlo.

    Besos!

Queremos saber tu opinión

