Moda/Tendencias

Tendencia. Zapatos granates

Cuando voy de compras sobretodo, me llaman la atención los zapatos (qué debilidad Dios…) y esta temporada lo que no paras de encontrar en todas las tiendas son referencias a una de las grandes tendencias de la temporada, los zapatos granates.

Como en las tiendas del grupo Inditex – Zara:

En realidad no son tan morados, son más granates en persona que en la web:

Zara tiene ta tendencia implementada en versión slippers:

Bershka:

Pull&Bear:

Mango también tiene su versión de los zapatos granates:

Y seguimos porque H&M ha hecho su propia interpretación:

En versión francesitas:

Incluso en botas tipo “Dr. Martens”:

En Topshop vemos lo mismo:

Incluso podemos encontrar esta tendencia en firmas británicas con envío a España, Asos:

y Dorothy Perkins:

En Forever21 no se han quedado atrás, tienen múltiples opciones en cuanto a zapatos granates, plataformas, cuñas y mus favoritas las sandalias granates que he incorporado a mi armario:

¿Y tu?, ¿También has caído en la tentación granate?

Un pensamiento en “Tendencia. Zapatos granates

  1. Me encantan los primeros de Zara, los slippers (los tengo igual pero en beige), las botas tipo “Dr. Martens”, los de Topshop (con tacón dorado, ¡guau!) y los dos últimos de Forever21 jeje. Me pasa como a ti, mi debilidad también son ¡¡los zapatos!!

Queremos saber tu opinión

